Velilla
 
 

wifi gratis
HABITACIÓ DOBLE
des de 30 €
 

HOTEL VELILLA **
C/Doctor Alcorta, 34
Velilla de San Antonio (Madrid)
Tel.91 655 31 30 / Fax: 91 655 31 31 hotelvelilla@hotelvelilla.com

Consulti disponibilitat! Millor preu garantit. Web Oficial de lHotel

 
   ACTIVITATS
   OCI I AVENTURA
PARQUE WARNER MADRID
Ven a visitarnos estamos situados en San Martín de la Vega a tan solo 20 minutos de Velilla de San Antonio, compra en el Hotel “tus entradas” y ahórrate las colas.

Las áreas temáticas:
Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood.
Cartoon Village, dónde los más peques se sentirán como un dibujo animado, disfrutarán de sus atracciones y podrán visitar la casita de Piolín y de Bugs Bunny.
Old West Territory, homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western.
No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, montaña rusa construida en madera y con el recorrido más largo de todas las europeas.
Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood, con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas.

Acércate a visitarnos y disfruta de nuestras 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos.

 
FAUNIA
Ven y sal con otro concepto de la vida.

Es una extensión de 140.000 m2 con una topografía muy peculiar potenciada con lagos y estanques, que alberga 4.500 animales pertenecientes a más de 200 especies, y cerca de 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies.
Concebido como parque temático de la naturaleza, la idea de sus promotores es compatibilizar el ocio, la diversión y la formación, para lo que se recrean los ecosistemas del bosque mediterráneo, el bosque húmedo tropical, el bosque caducifolio y los polares; y establecen áreas temáticas correspondientes a La Noche el Mariposario-Polinario, el Insectario, La Granja, o El Nido.
PAINT BALL
Una actividad diferente con la que pasaras un rato divertido al aire libre
Es un deporte al aire libre en el que se libera una batalla de bolas de pintura, que son despedidas gracias a una marcadora (tipo pistola) alimentada de Co2 o aire comprimido, entre dos equipos (el número de jugadores es ilimitado en función de los campos de juego) diferenciados por monos de colores en un campo delimitado. Cada equipo dispone de un número determinado de bolas de pintura.

Es un deporte muy completo ya que ejercitamos nuestro cuerpo, estamos en contacto con el medio natural, desarrollamos técnicas de estrategia, el juego en equipo y, sobre todo, la descarga de adrenalina y la diversión. Indicado para personas de todas las edades y totalmente seguro sin ningún tipo de riesgo, (siempre y cuando se respeten las normas, de lo contrario nos llevaremos algún que otro moratón).
Sesión de Paint Ball
Adrenalicia SL
Pol. Ind. de Mejorada del Campo
c/ Tajo 59 - Tlf: 626 805 409

QUADS
Solo o en pareja, con tus amigos, con tu familia, para celebrar una despedida de solter@, como regalo de cumpleaños o simplemente como excusa para disfrutar de un inolvidable día en la Sierra mas Occidental de la Comunidad de Madrid. Ven a disfrutar de una aventura inigualable pilotando uno de nuestros fantásticos QUADS-ATV KYMCO MXU 250 (homologados para dos plazas) totalmente automáticos y muy fáciles de manejar.
CLUB DE GOLF
La Escuela de Golf Palacio del Negralejo, está situado junto a la Vega del Jarama, carretera de San Fernando de Henares a Mejorada km 2,5. Rivas-Vaciamadrid, y ofrece un entorno envidiable para poder desarrollar la práctica del golf. Estamos en la carretera de Mejorada a San Fernando de Henares.
Dispone de campo de prácticas cubierto, escuela de golf, Pitching green, Putting green, alquiler de palos y carritos manuales, dos recorridos de 9 hoyos: 9 hoyos par 30 y 9 hoyos pares 3, parking, hostelería, duchas.
Golf Palacio del Negralejo, le brinda a Ud. y a su familia la oportunidad de acercarse al mundo del golf. En un entorno natural, nuestro cualificado equipo de profesionales le ayudaran a iniciarse en la práctica de este apasionante deporte."
 

Subir ^

........................................................................................................................................................................
   
© 2009.